ACERCA DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Acerca de oración del escapulario de la virgen del carmen

Acerca de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Los laicos no pueden soportar hábito, pero los que desean asociarse a los religiosos en su búsqueda de la santidad pueden usar el escapulario. La Virgen dio a los Carmelitas el escapulario como un costumbre miniatura que todos los devotos pueden llevar para significar su consagración a ella.

5. Es necesario que en la celebración quede bien expresado el sentido espiritual de las gracias unidas al Escapulario de la Virgen del Carmen y los compromisos asumidos con este signo de devoción a la Santísima Virgen.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

En respuesta a esta ferviente oración, el 16 de julio de 1251 se le aparece la Virgen a Santo Simón Stock y le da el escapulario para la orden con la posterior promesa:

Si Altísimo Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Sanidad que por vuestra mediación le imploro, porque tal momento convenga para su salvación y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la paraíso eterna. Además.

No existe una oración especifica cerca de el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del santo escapulario que cubra a cada unidad de sus creyentes.

Si crees que este apostolado ha sido de aprobación para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

María le dijo: "Debe ser un signo y privilegio para escapulario de la virgen del carmen original ti y para todos los carmelitas: quien muera usando el escapulario no sufrirá el fuego infinito". Más Delante la Iglesia extendió el escapulario a los laicos.

Se cree que el Escapulario de Nuestra Señora del Carmen ofrece protección específico a quienes lo llevan con verdadera devoción y Seguridad. No se proxenetismo de un fetiche o talismán mágico, sino oración del escapulario de la virgen del carmen de un recordatorio constante de la presencia y protección de la Origen de Alá en nuestras vidas.

Todopoderoso le hizo caso y un día vio en el horizonte una nubecita, del tamaño de una mano, que se acercaba alrededor de la tierra firme. Aquella nubecita trajo la afluencia esperada.

La historia del escapulario del Carmen viene de los siglos XII y XIII, y tiene su origen en el llamado Monte Carmelo donde nace la orden de los Carmelitas por una escritura, donde el profeta ElíFigura prometería a Jehová que el rey de Israel y su pueblo dejaría de adorar al Alá Baal para que acabara con la sequía, y de la veneración a ese Monte donde ocurre nace la orden.

Para proyectar inscrito en la cofradía organizada o Tercera Orden del Carmen, este sacerdote debe estar facultado por el superior Caudillo de los Carmelitas. Los simples fieles no pueden bendecirlos ni imponerlos.

 Oyenos Origen clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Convicción y la ejercicio de un mismo inclinación al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la escapulario de la virgen del carmen original Pueblo terrenal a la Pueblo inmortal del gloria en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así sea.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Triunfadorí sea.

Report this page